IMANOL GARCÍA
Es una actor, director, productor y guionista de Barcelona formado en la Escuela de Teatro Nancy Tuñón y Jordi Oliver y en teatro musical con Carlos Gramaje.
Ha trabajado como director, productor y guionista en videoclips como “A l’atzar” de María Jacobs, o "Dies que comencen" de Porto Bello, en obras de teatro como “Argumento contra la existencia de vida inteligente en el cono sur” de Gonzalo Sanguinetti y en televisión como "Moros en la costa!".
Televisión:
2019 - Productor, director y guionista del episodio piloto “Moros a la costa!”.
2018 - Productor, director y guionista del teaser de “Moros a la costa!”.
Cine:
-
Videoclips:
2020 - Director, productor y guionista del videoclip “A l’atzar” de Maria Jacobs.
2019 - Productor y guionista del videoclip “Dies que comencen” del grupo Porto Bello.
Teatro:
2019 - Actor, adaptación y producción de la obra de teatro “Argumento contra la existencia de vida inteligente en el cono sur” de Gonzalo Sanguinetti, estrenada en el teatro de las letras de Madrid, Muestra de teatro de Barcelona y Festival Mostra’t.
2018 - Actor y guion de “Solo es porno” obra de microteatro con un año de gira por toda Cataluña.
2015 - Actor y guionista de “Condenados” estrenado en Microteatro Barcelona.
FORMACIÓN:
Workshop con el director de casting Juan Pablo Rincón.
Interpretación en la Escuela Nancy Tuñón.
Teatro Musical con Carlos Gramaje (2011-2014).